EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA.
El dia mas feliz de su vida, fué cuando nació su hermana. Recuerda que tenía 8 años de edad, iba en tercero de primaria, era martes, el 5 de noviembre, había idoo a su escuela, y estaba en clase de inglés con la miss martha,cuando de pronto entró su abuela al salón preguntando por ella. Estaba sentada en su ligar, riéndose de unos chistes que contaba un amigo muy querido llamado Fernando, ellos dos siempre se sentaban juntos, y Fer le dijo que le hablaba su abuela, ella volteó a la puerta y la vió muy nerviosa, se paró de su silla y salió corriendo para ver que pasaba, cuando le dijo.. Fer vamonos, porque tu mamá ya está a punto de aliviarse.
Ella en shock, no sabía si gritar,llorar,brincar,re´r, no sabía que hacer, lo único que recuerda fué que le dijo a su abuela que ya se fueran, ella le contestó que entrara por su mochila, salió corriendo por ella y gritó a sus amigos ¡ya va a nacer mi hermana!, todos comenzaron a reïr y a decirle que que padre, Fer su amigo se paró y la abrazó y dijo ¡ya voy a tener nueva hermana!, ella se rió y le dijo que luego lo veía, salió con su abuela, se subió a la camioneta y el choferlas llevó al hospital. Cuando llegaron su mamá ya estaba en trabajo de parto, su papá estaba súper nervioso y caminando de un lado a otro, ella estuvo 2 horas súper nerviosa y su abuela igual, cuando de repente llegaron sus tias y también estaban nerviosas y la empezaron a molestar que ahora su hermana sería la consentida, pero no le importó y su papá la agarraba y, le decía que no les hiciera caso. Despúes de eso salió el doctor y en los foquitos que tenían fuera de la sala cuando nació su hermana se prendió el foquito rojo, su papá entró a cortar umbilical y fué padrisimo porque salió con su hermana, se la dió en sus brazos y le dió un besito y se puso a llorar, porque ya lo quería conocer y darle la bienvenida a este mundo.
CAMINANDO POR LA UNIVERSIDAD.
Hace unos dias, la profesora envió a sus alumnos a dar un paseo, por las calles de su universidad, la caminata fué totalmente linda, ya que todos lo comentaban.
Era un día soleado, con un viento un poco fuerte, pero se sentía bien, Fernanda, comenzó a caminar por los pasillos de la universidad, atravezó los jardines, y siguió caminando por la entrada de la universidad, ib apensando en tantas cosas tan bonitas que en su vida ha hecho, como el tener a una mamá maravillosa, y todos los memonetos geneales que han pasado juntas, también pensando en su hermana y con una sonrisa iba caminando pasó ka reja de la universidad, y emprendió su camino por una calle muy larga, salió y volteó y vió la cafetería en donde unas jóvenes se encontraban comiendo y riendo a carcajadas de unas platicas muy chistosas, ella caminaba y recordadba los momentos tan maravillosos que han pasado su novio y ella, de momento se paró y cerró los ojos y respiró profundamente, sintió el aire fresco pasar por todo su cuerpo, ella lo disfrutaba al máximo, como si fuese su último día.
Siguió caminando y vió a una señora arrancando su coche, y hechandose de reversa, un taxi pasó por allí, la calle estaba un poco silenciosa, solo se oía el cantar de las aves, y el ruido del viento.
Ella seguía caminando, la calle era muy larga, y ella daba pequeños pasos, iba con una mirada seria, y una risa de oreja a oreja, estaba felíz, seguía caminando pasó por la preparatoria de la misma universidad, se oían todos los gritos de los jóvenes que asisten, de regreso, fernanda vió pasar a una señora con su bebé, en una carreola, ella miró a la señora y la señora le soníó, ella respondió con lo mismo, caminando más adelante, vió un negocio en donde se rentan computadoras y estaban muchas personas hablando y riéndo, y esperando a ser atendidos, de regreso entró de nuevo a los pasillos de la universidad, empezó a ver mas gente y entró a su salón sonriendo, la profesora estaba dentro y le permitió la entrada, cuando ella llegó sus de más compañeros ya se encontraban dentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario